Ruth Franco Talent se complace en informar de los estrenos del mes de noviembre:

El 5 de noviembre se estrena “Tres”, la película protagonizada por Marta Nieto. Marta interpreta el papel de C, una diseñadora de sonido que pasa las horas grabando, editando y mezclando. El estudio le sirve como refugio para aislarse de sus problemas. Pero pronto se da cuenta que su cerebro empieza a procesar los sonidos más tarde que las imágenes, se ha desincronizado.

“Historias para no dormir” también se estrena el día 5, en Amazon Prime Video, con cuatro historias independientes que rinden homenaje a la serie de Chicho Ibáñez Serrador. Paula Ortiz dirige “El asfalto”, donde participan María Alfonsa Rosso y Celia Freijeiro, y María Romanillos participa en “El doble”, dirigido por Rodrigo Sorogoyen.

La nueva película de Benito Zambrano, “Pan de limón con semillas de amapola”, llega a los cines el 12 de noviembre, y es una adaptación del bestseller homónimo de Cristina Campos. Cuenta con Bella Agossou en el reparto y trata sobre dos hermanas que se reúnen, tras haber sido separadas en su adolescencia, para vender la panadería que han heredado de una misteriosa mujer, a la que creen no conocer…

El día 17 se estrena “Yrreal” en Playz, la serie donde participan Silvia Vacas y Nacho López, contando también con la colaboración especial de Albert Baró “Yrreal” cuenta la historia de Elena y Lucía, dos chicas con sed de justicia y venganza, dispuestas a todo para dar con el paradero de Natalia, la hermana desaparecida de Elena, antes de que la policía las encuentre a ellas.

“Vida Perfecta” estrena su segunda temporada el día 19 en Movistar +, con Celia Freijeiro como coprotagonista y Lucía Alemany como directora de uno de los capítulos. La serie también cuenta con la participación de Alba Ramírez. En esta última temporada las protagonistas tendrán que enfrentarse a varias crisis y recolocar el desorden que cambió sus vidas en la primera temporada.

El 26 de noviembre llega a la gran pantalla “El refugio”, la película dirigida por Macarena Astorga. Es una comedia familiar donde un grupo de desconocidos se quedan atrapados en un hotel en Sierra Nevada, debido al fuerte temporal. A partir de ahí, los protagonistas se enfrentarán a múltiples aventuras.

Por último, el 28 de noviembre tenemos el estreno de “Venga Juan” en HBO Max, con Jesús Noguero y Eduardo Blanco en el reparto, y Pilar Palomero como directora y guionista de uno de sus capítulos. La serie llega como continuación de “Vota Juan” y “Vamos Juan”. 

El político Juan Carrasco está en el mejor momento de su carrera, hasta que sale a la luz un caso de corrupción donde está involucrado. Por ese motivo, tratará de huir de su pasado, que le puede costar el ingreso en prisión.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.