Premios Carmen 2025

NUESTROS REPRESENTADOS GALARDONADOS EN LOS PREMIOS CARMEN 2025

Cristalino y ‘7 formas de decir adiós‘ triunfan en la IV Edición de los Premios Carmen.

El pasado 1 de febrero, el Gran Teatro de Córdoba acogió la gala de los Premios Carmen 2025, organizada por la Academia del Cine de Andalucía. Una edición repleta de emoción y reconocimientos en la que nuestros representados brillaron.

Cristalino – Mejor Actor Revelación, Segundo premio.
📸 @acacineandaluz / @curro.medina
Jorge Naranjo 7 formas de decir adiós, Mejor Cortometraje de Ficción.
📸 @acacineandaluz / @curro.medina

Además, la gala contó con la presencia de nuestros representados, nominados y entregadores de premios:

Natalia de Molina – nominada a Mejor Interpretación Femenina Protagonista por Desmontando un elefante.
Benito Zambrano – nominado a Mejor Dirección por El salto.
Numa Paredes – protagonista del cortometraje Carroña, nominado a Mejor Cortometraje de Ficción.
Mercedes Hoyos, quien el día anterior moderó una charla sobre Diversidad e Inclusión en los repartos del cine, también asistió a la gala.
Jaime Ordóñez, Ezekiel Montes y otros grandes talentos que participaron como asistentes y entregadores de premios.

📸 Fotos Galería: @acacineandaluz / @curro.medina

Desde aquí, felicitamos a todos los premiados y agradecemos a la Academia del Cine de Andalucía por seguir impulsando el talento del cine andaluz. ¡Nos vemos en la próxima edición!