El 11 de febrero se estrena en la gran pantalla “Visitante”, la nueva película coprotagonizada por Miquel Fernández, y con Carles Sanjaime en el reparto.

“Visitante” se estrenó a nivel internacional en la Sección Oficial del Festival de Sitges, en 2021. La película está coproducida por Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures, y The Other Side Films, y distribuida por Filmax.

Es una película de terror psicológico, que alcanza una atmósfera asfixiante. Según el director, “Lo que empieza como una historia intimista, pronto se convierte en un thriller fantástico. El miedo toma varias caras a lo largo de la historia, y la tensión y el ritmo crecen hasta el clímax final”.

Ante la crisis que está viviendo Marga con su marido, ella decide irse unos días a una casa antigua de su pueblo. Allí empiezan a ocurrir sucesos extraños y aterradores. Aparece un ente invisible que sabe mucho sobre Marga, demasiado, incluso sabe de su relación con un antiguo compañero de la universidad. Cuando Marga descubre que está embarazada de su amante, intenta ir a abortar en secreto, pero el ente no deja que salga de casa. En este camino de miedo y desesperación, que conduce a la locura, descubre un portal a otra dimensión que le hará tomar una decisión muy importante en su vida.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.