Gigi Romero

INFORMACIÓN

Gigi Romero es una directora y guionista venezolana radicada en Madrid desde hace veinte años, donde ha cursado sus estudios de Comunicación Audiovisual y Dirección de Cine.

Su cortometraje TOGETHER, con Asier Etxeandía, fue ganador de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Viajó por una veintena de países y fue emitido en el programa de TVE, Versión Española. Igualmente, SE ACABÓ LA FIESTA, le valió la representación y distribución por parte de la ya desaparecida plataforma de mujeres en el terror, Viscera, de Los Ángeles, California. Su último cortometraje NORMAN fue estrenado en Sitges, en el marco del 52 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

También fue seleccionada como una de las 50 directoras femeninas a tener en cuenta en el género del terror por la web cultural norteamericana, Flavorwire.

Ha sido directora de la edición latinoamericana de la revista española SciFi World en su versión digital; y durante ocho años fue coordinadora de la muestra de cortometrajes de terror, “Ventana Oscura” de la Semana Gótica de Madrid.

En el área de videoclips, ha dirigido piezas para bandas venezolanas y en España, es suyo el vídeo de LODO de Xoel López y el teaser promocional de La Bien Querida para el lanzamiento de su último disco BRUJERÍA.Además, es realizadora de fashion videos y contenido digital para redes enfocados en moda, documental y arte.

REEL (TERROR)

TRAILER “NORMAN”
CORTOMETRAJE “TOGETHER”