Ruth Franco Talent se complace en informar de los estrenos del Festival de Málaga, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio de 2021.

“La casa del caracol”, dirigida por Macarena Astorga, en la que aparece María Alfonsa Rosso, junto con “Las consecuencias” dirigida por Claudia Pinto, que cuenta con la participación de María Romanillos, y “Con quién viajas”, con Pol Monen, están programadas dentro de las óperas primas que este año presenta el festival.

Además, el festival se completará con cuatro comedias españolas fuera de concurso, entre las que se encuentran “Operación Camarón”, con Natalia de Molina, y “Sevillanas de Brooklyn”, dirigida por Vicente Villanueva, que cuenta con Sergio Momo y María Alfonsa Rosso en su reparto.

Las series “Maricón Perdido”, con Gabriel Sánchez y María Romanillos, y “Paraíso”, donde participa también María Romanillos, se estrenarán dentro de la sección Málaga Premiere.

Y, por último, formarán parte del festival los cortometrajes “Playa chica” con Emmanuel Medina como protagonista. “Farrucas”, dirigida por Ian de la Rosa y “CONTIGO”, co-protagonizado por Luisa Gavasa.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.