Ruth Franco Talent se complace en informar de los estrenos del mes de junio.

El pasado 4 de junio se estrenó la serie “Paraíso” en Movistar+, que coprotagoniza María Romanillos junto al resto de sus compañeros. Es la primera serie de género fantástico que estrena la plataforma, y ha sido producida conjuntamente con The Mediapro Studio. Ya podemos disfrutar de los tres primeros capítulos, e irán sacando uno nuevo cada viernes hasta completar los 7 que componen la primera temporada. 

Macarena Astorga debuta en la dirección con “La casa del caracol”, que se estrena el viernes 11 de junio en cines. La película, que ha participado en el Festival de Málaga, cuenta con María Alfonsa Rosso en el reparto.

La serie “Maricón Perdido”, tras haber pasado por el festival de Málaga, se consolida como uno de los estrenos más esperados para el mes de junio, que llega el día 18 a Movistar+. Gabriel Sánchez, coprotagonista, encarna a Bop Pop en este proyecto autobiográfico. Además, la serie cuenta con la participación de María Romanillos.

Operación Camarón” también pasa por el Festival de Málaga, antes de su estreno en cines el próximo 25 de junio. Con Natalia de Molina como coprotagonista, esta comedia nos trae a Sebas, un policía con aspecto de pringado, que asume la peligrosa misión de infiltrarse en una banda de flamenco-trap, para poder ir a la boda de la hija de un traficante local.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.